Policiales

Solicitan el paradero de un comerciante de Rafaela

En la tarde de este jueves se radicó una denuncia sobre la desaparición de José Antonio Mancilla, de 52 años, comerciante y propietario de una agencia de quiniela ubicada en la esquina de Las Heras y Saavedra.
De acuerdo a lo que pudo saber Rafaela Noticias, Mancilla salió de su domicilio en calle Florencio Sánchez al 800 a las 8:30 horas para abrir su negocio, pero no regresó a su hogar ni se presentó nuevamente en la agencia tras el horario de cierre al mediodía.

Un vecino lo vio por última vez a las 11:05 horas frente al negocio, pero no se tiene más noticias de su paradero. Al ingresar al local con un juego de llaves, su familia encontró sobre el mostrador los lentes, el teléfono celular y las llaves de su automóvil Volkswagen, estacionado cerca del lugar.
Mancilla es de contextura robusta, mide 1,85 metros, pesa 110 kilos, tiene cabello oscuro lacio, ojos marrones y tez blanca. Al momento de su desaparición vestía una remera gris con inscripción en inglés, jeans azules sin roturas, zapatillas tipo pancha color azul y un rosario de madera marrón.

Autor: 132956|
Pedido de Paradero

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web