Un choque tuvo lugar poco después de las 14:30 de este miércoles, cuando un patrullero impactó con un utilitario, en la esquina de calle Perú y Luis Maggi.
El incidente vial se saldó con daños materiales en ambos vehículos, en tanto que no hubo que lamentar heridos de gravedad, aunque, por precaución, una unidad del Servicio de Emergencias 107 se hizo presente en el lugar para asistir a los conductores.
Asimismo, trabajó en el lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal, que se abocaron a realizar las pericias para determinar lo ocurrido y deslindar responsabilidades.
El siniestro, se dio en una esquina que ya fue escenario de otros episodios similares. Si bien en el cruce mencionado existen semáforos, los mismos están con luz intermitente amarilla, que advierte a quienes circulan por el lugar, la presencia de cruce riesgoso, debiendo efectuar el mismo con precaución.
El trágico recuerdo del caso Molina
Un siniestro vial en el que interviene un patrullero, remite al trágico episodio ocurrido en la tarde del pasado 3 de abril, cuando un patrullero que circulaba en contramano arrolló a un joven que se conducía en una motocicleta, en la esquina de calles Lavalle y 14 de julio.
Por la violencia del impacto, el motociclista, identificado como Jorge Molina, de unos 23 años, golpeó contra el tapial de una casa, quedando atrapado entre la construcción (que se desmoronó en parte) y el móvil policial.
Se hizo presente una ambulancia del Servicio de Emergencias 107, que comenzó a practicarle maniobras de RCP al joven, aunque sus esfuerzos fueron en vano ya que falleció a los pocos minutos. También llegó una segunda ambulancia, para trasladar a un policía que se desmayó en el interior del rodado policial.