Policiales

Semana violenta en Rafaela

Imagen Ilustrativa
Crédito: Internet

Varios hechos policiales suscitaron la atención de los agentes de la Unidad Regional V de Policía, de acuerdo a la información a la que pudo acceder Rafaela Noticias en las últimas horas.
Uno de los incidentes tuvo lugar el pasado miércoles 13 en horas de la siesta, en una finca de calle Jaime Ferré, en barrio Barranquitas, cuando dos personas se trenzaron en lucha por una presunta deuda. Al arribo de los uniformados, los sujetos, identificados como J.L de 28 años y O.A. de 37 años de edad, se encontraban discutiendo. Si bien no están claras las circunstancias de lo ocurrido, el primero habría amenazado al segundo con un machete, aunque la otra parte alegó haber sido intimidada con un cuchillo. El hombre de 37 años fue trasladado a sede policial en averiguación de sus antecedentes, mientras que en el lugar se incautó un arma blanca de unos 50 cm de largo.

Por otra parte, en la jornada del jueves 14, inmediaciones de calle Baroni al 500, un adolescente fue alcanzado por las esquirlas de una bala, mientras se encontraba en la vía pública. Si bien todavía el hecho se encuentra bajo investigación y el menor se encuentra fuera de peligro, fuentes consultadas indicaron que el disparo habría provenido del sector denominado “Asentamiento Demarchi”, aunque no está claro si se trató de un ataque premeditado o sólo un hecho fortuito.
El mismo día, pero en barrio Amancay, se produjo un confuso enfrentamiento donde tres personas (una mujer y dos hombres) resultaron heridas. Todo comenzó cuando el agresor, identificado como A.S. de 24 años de edad, trepó un tapial e ingresó a una vivienda armado con una cuchilla y comenzó a agredir a los residentes. Al arribo de los efectivos policiales, el atacante fue esposado y trasladado a la comisaria de la jurisdicción, para luego ser alojado en la Alcaldía local por orden de la Fiscalía.

Por último, la saga de violentos episodios culminó en Frontera, producto de un caso de violencia doméstica. El reporte que conoció Rafaela Noticias señala que la policía tuvo que intervenir en una discusión entre una pareja, siendo que la mujer habría sido amenazada con un arma de fuego. En el lugar de los hechos, ubicado en Calle 5 al 2100, los agentes descubrieron una escopeta calibre 16, que fue secuestrada. En cuanto al hombre, identificado como M.A., fue esposado y detenido en la Comisaria, pero tuvo que ser trasladado al hospital cuando sufrió un cuadro convulsivo. Todo terminó a las pocas horas, cuando la víctima decidió no presentar ninguna denuncia.

Violencia Rafaela Unidad Regional V de Policia

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web