Tres importantes licitaciones, que totalizan una inversión total superior a los 600 millones de pesos, se abrirán durante la semana próxima en el Hospital Dr. Jaime Ferré, de Rafaela.
Para el lunes están previstos dos llamados. Uno será para las 9.30 y es el menos significativo de todos, ya que implica un presupuesto de sólo 21,6 millones de pesos. La convocatoria es para la contratación de los servicios de limpieza de los centros de salud barriales.
Para las 11 de la mañana del mismo lunes, en tanto, se prevé la apertura de ofertas para la contratación de servicios de limpieza, mantenimiento de espacios verdes y servicios generales con destino al edificio central del Hospital Jaime Ferré, en Lisandro de la Torre 737; y también del anexo del nuevo Hospital, donde funciona el área de Pediatría.
Ese segundo llamado involucra un presupuesto total de 286.587.570 (doscientos ochenta y seis millones, quinientos ochenta y siete mil quinientos setenta pesos).
Finalmente, para el miércoles 11 a las 8.30 se prevé la apertura de ofertas de otra licitación, convocada en este caso para la adquisición de drogas madres, sueros y soluciones, alimentación enteral y parenteral y leches maternizadas. El presupuesto para esas compras fue fijado en 312.092.081 pesos (trescientos doce millones, noventa y dos mil ochenta y un pesos).