En horas de la mañana de este sábado, un hombre de la localidad vecina de Susana alertó a las autoridades policiales de un robo en su propiedad, ubicada en zona rural.
Efectivos policiales se dirigieron al lugar del hecho para entrevistar a la víctima, quien detalló lo ocurrido. Según lo informado, alrededor de las 06:30 horas, descubrió que el alambrado estaba cortado y notó la desaparición de varios objetos, entre ellos un generador eléctrico, equipado con motor Honda, una soldadora, dos taladros, dos amoladoras, una moto guadaña, y varios elementos más.
Cerca del mediodía, un hombre de San Vicente denunció sobre la desaparición de una hoja de tranquera en su campo, en jurisdicción de la ciudad en mención.
Según la víctima, cerró la tranquera el día anterior a las 19:00 horas y que, hasta el momento, no tiene sospechas sobre quién podría estar involucrado en la desaparición. Tampoco cuenta con testigos oculares, ya que no hay residentes cercanos a la entrada de su campo.
Un septuagenario de Coronel Fraga pudo percatarse de un robo a su propiedad, ubicada a dos kilómetros del acceso de la Ruta Provincial 70. Aparentemente, suele pasar una vez por semana para controlar que todo esté en orden, pero esta vez no.
Desde allí, se llevaron un cilindro de bronce, un caño y un flotador.
En San Antonio, por ejemplo, sustrajeron desde un Molino un cilindro de bronce del sistema de bombeo, valuado aproximadamente en 150 mil pesos.