Locales

Rotación de viento, ráfagas y un auto con daños por una rama caída

La rama cayó sobre la parte trasera del vehículo.

Una gruesa rama de árbol cayó sobre la calzada y alcanzó a rozar a un automóvil que se hallaba estacionado en calle Güemes, a la altura del 745. El hecho sucedió en la tarde de este viernes, en el barrio 30 de Octubre, luego que un frente de tormenta proveniente desde el Sur llegara a la ciudad, tras unas primeras horas de la tarde con clima agobiante.

Güemes 845, donde se produjo el incidente.

Según datos del Servicio Meteorológico Nacional recogidos en la estación del aeródromo, a las 15 la temperatura era de 33,1 grados, pero la sensación térmica alcanzaba a los 40,6°C, con una presión de sólo 990,5 hPa y humedad del 62%. Sn embargo, la rotación del viento provocó un descenso de la temperatura en algunos grados, y principalmente se observaron ráfagas de cierta intensidad, como la que provocó el incidente mencionado.

El auto sólo sufrió pequeños daños.

El automóvil que se hallaba en el sector sólo sufrió algunos pequeños daños en la parte trasera, pero su propietario puede considerarse afortunado: si lo hubiera estacionado dos metros más atrás otra podría haber sido la historia.

Tormenta Rafaela

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web