Policiales

Robó en una panadería, la Policía respondió rápido y terminó detenida

En una rápida respuesta a un llamado al 911 proveniente de Rafaela, la Comisaría Nº 6 de Frontera intervino en un incidente de presunto hurto que tuvo lugar en la calle Av. Sastre al 400. Una mujer de 28 años fue aprehendida después de haber sido acusada de cometer un hecho ilícito en una panadería local.
Los detalles del incidente indican que la mujer habría sustraído dinero en efectivo y dos paquetes de bolsas de la panadería. La víctima, un hombre de 44 años, alertó a las autoridades a través del número de emergencia 911, lo que condujo a la intervención de la Comisaría Nº 6.
Tras la intervención policial, la mujer fue detenida en el lugar y posteriormente trasladada a la sede policial local. Una vez en la comisaría, se dio conocimiento del incidente al fiscal de turno, quien decidió que la acusada debía pasar a revestir carácter de detenida por el delito de hurto en grado de tentativa.
Luego de completar las actas de rigor, la mujer recuperó su estado de libertad. El proceso legal en este caso continúa en desarrollo, y las autoridades competentes están llevando a cabo las investigaciones pertinentes.

Recorridas preventivas

De acuerdo a directivas impartidas por la Jefatura de la UR V, se llevaron a cabo diferentes operativos y recorridas, en zonas urbanas y rurales, con fines preventivos y de seguridad en el ámbito del Departamento Castellanos. Se confeccionaron actas de identificación de personas y de vehículos. Accionar llevado adelante por efectivos policiales de todas las dependencias de la Unidad Regional V.

Frontera delitos

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web