Policiales

Robaron cerámicos desde una obra, pero no llegaron lejos

Por la tarde de este miércoles, personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado por la Central de 911 a la calle Gandhi al 500 aproximadamente, en respuesta a un reporte de dos sujetos que golpeaban puertas sin esperar ser atendidos. Las características de los individuos fueron proporcionadas por los denunciantes.
Los efectivos realizaron un operativo de saturación y lograron localizar a los sospechosos en la intersección de las calles Grierson y D. Mateos. Uno de los sujetos llevaba un bulto sobre sus hombros. Al ser identificados, se constató que se trataba de dos jóvenes de 23 y 26 años.
Al solicitarles que mostraran el contenido del bulto, se descubrió que transportaban cerámicos de aproximadamente 30 x 30 cm, los cuales habían sido sustraídos recientemente de una obra en construcción en la mencionada intersección.
Ante estos hechos, los uniformados procedieron a la aprehensión de los individuos y al secuestro de los elementos robados. El fiscal de turno fue informado de la situación y ordenó el traslado de los detenidos a la Comisaría Nº 1, donde fueron notificados por la causa de hurto en grado de tentativa.

INSEGURIDAD ROBOS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web