Este martes personal de la Subcomisaría Nº1 de Rafaela secuestró un monopatín blanco que había sido abandonado por un sujeto durante una persecución policial. El operativo se inició tras el aviso de la central 911, que alertó sobre dos hombres que circulaban por la ciclovía de calle J.V. González en dirección sur-norte, uno de ellos llevando un monopatín.
Según el informe del Centro de Monitoreo, los sospechosos fueron divisados en la intersección de las calles J.V. González y G. Maggi. Al ser interceptados por los efectivos, ambos individuos optaron por escapar. Uno de ellos descendió de la bicicleta y huyó corriendo hacia el barrio Zazpe, arrojando el monopatín que llevaba consigo. El otro continuó su fuga en bicicleta a gran velocidad por la misma dirección.
Pese a realizar un operativo de saturación en la zona, los policías no lograron dar con los sospechosos. Posteriormente, el monopatín fue trasladado a la dependencia policial, donde se formalizó su secuestro para determinar su origen y procedencia.