En las últimas horas ha ingresado al Concejo Municipal de Rafaela una Ordenanza para designar a nuevos representantes de la Municipalidad de la ciudad en la Unidad Ejecutora del Corredor Vial N.º 9, concesionaria del mantenimiento, construcción, administración, conservación, reparación y ampliación de obras viales sobre las Rutas N.º 6 y N.º 70.
En el año 2020, fue Barbara Chivallero, ex secretaria de Obras y Servicios Públicos en la gestión de Luis Castellano, quien había sido designada junto a Germán Seravalle la representatividad del municipio.
En el documento ingresado, que lleva la firma del Intendente Leonardo Viotti y el secretario de Gobierno y Modernización Germán Bottero, propusieron a Nicolás Asensio -actual secretario de Infraestructura, Servicios y Ambiente- para representar al municipio y, además, mantener la del Ing. Germán Seravalle. Esto ocurre dado a que Chivallero dejó de pertenecer al Departamento Ejecutivo local.
En la justificación, consideran que los funcionarios propuestos resultan “idóneos tanto en su preparación profesional como por su experiencia y dedicación de trabajo”.
El proyecto se tratará una vez que el Concejo Municipal vuela del receso.