La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, realizó una inspección en depósito municipal de Rafaela en la jornada de este miércoles y secuestró una moto
Los efectivos PDI de Sección Sustracción de Automotores y otros e hicieron presentes en el depósito municipal perteneciente a Protección Vial y Comunitaria, ubicado en Constituyentes al 200 de Rafaela, y en el lugar secuestraron una moto. La misma, según lo que arrojó la consulta al sistema DNRPA, obedece a un vehículo con pedido de secuestro vigente por un hecho de bobo, de fecha 18/01/2016, en la localidad del El Trébol, Pcia. De Santa Fe.
Según informó el municipio, el vehículo había sido etenido el pasado 17 de agosto por la madrugada en la intersección de Bv. Santa Fe y Salta, con motivo de que su conductor resultó con alcoholemia positiva. El control fue de 0.25 g/l en sangre.
"A partir de los controles pertinentes, se corroboró que el vehículo en cuestión procedía de la localidad antes mencionada, por lo que las autoridades llevan adelante las diligencias correspondientes para devolver el vehículo a su destino original", señaló el municipio en una comunicación oficial.
Por orden de la fiscal Dra. Lorena Korakis, se procedió al formal secuestro del birrodado.