Locales

“Para los primeros días de abril estimamos esté funcionando el acueducto”

Si en Rafaela hay algo que no falta, es el reclamo por la baja presión de agua y, hasta en algunos casos, la faltante de esta. Con la décima ola de calor, en lo que va del verano, los rafaelinos y rafaelinas estamos cada vez más ansiosos por la red potable que llegaría gracias al acueducto de desvío arijón.
En diálogo con Luis Ambort, Jefe de Distrito de Aguas Santafesinas, este expresó que el acueducto en su parte estructural se encuentra terminado, pero “no podemos obviar la parte sanitaria. Sabemos que la gente está ansiosa e impaciente, pero es algo que no se puede descuidar”.
Además, estimó que para los primeros días de abril, si el conducto no sufre ningún daño y el plan de limpieza (estado actual en el que se encuentra) está terminado, en Rafaela ya se podría percibir el agua potable en los hogares sin los problemas que cada año se presentan.
Por su parte, agregó que “estamos atravesando una situación complicada desde el punto de vista de no poder cubrir con la demanda en esta época. Bueno, todos sabemos que estamos viviendo muy altas temperaturas y pocas precipitaciones”.
Mirá la nota completa:




Acueducto Aguas Santafesinas

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web