Policiales

"No te queremos ver más por acá y que tu patrón no moleste"

El incidente tuvo lugar en un predio ubicado en la Av. Ernesto Salva N°3000, donde un hombre de 61 años, se encontraba realizando sus tareas laborales en un predio conformado por dos galpones, una oficina y una casa. Según su relato, alrededor de la medianoche, observó la presencia de una camioneta tipo Toro en las cercanías del lugar, aunque no pudo proporcionar más detalles sobre el vehículo.
La situación cambió, cuando alrededor de las 05:00 horas, el hombre intentaba retirarse del lugar en su motocicleta. En ese momento, tres individuos desconocidos, con el rostro cubierto, se acercaron a él. Uno de ellos lo amenazó por la espalda con un objeto que la víctima no pudo identificar claramente, mientras otro le quitaba el casco de la moto. Durante la agreción, los acusados expresaron amenazas verbales, advirtiéndole que no querían verlo más en la zona y que informara a su empleador que dejara de "molestar".
El incidente culminó con uno de los agresores dañando el espejo retrovisor de la motocicleta con un palo de goma. Posteriormente, los atacantes se retiraron a pie en dirección a la ruta.
La víctima, presentó la denuncia, y el caso quedó a cargo del fiscal en turno, el Dr. Guillermo Loyola.

Amenazas golpes encapuchados

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web