Policiales

Motociclistas y perros, una mala combinación

En la mañana de este lunes, cerca de las 09:00 horas, el Centro de Monitoreo Urbano informó sobre un accidente de tránsito ocurrido en calle Río de Janeiro al 200.

El accidente involucró a un motociclista de 27 años que se dirigía en una Guerrero 110cc y un perro que se le cruzó en el camino. El individuo fue atendido por el servicio de emergencia 107 y trasladado al hospital, mientras que la policía se hizo cargo del vehículo.
Al mediodía, Ojos en Alerta recibió un reclamo sobre un accidente de tránsito en la intersección de Calle Edison y Pueyrredón. Tras el arribo de las autoridades, confirmaron la colisión entre una motocicleta Honda Biz y una camioneta Eco Sport, conducida por un hombre de 62 años. La conductora de la motocicleta, quien perdió la conciencia, fue trasladada por el servicio de emergencia 107, mientras que el personal de Protección Vial y la policía se hicieron presentes en el lugar del accidente.
Cerca de las 14:00, un camión y una camioneta colisionaron en calle Cerdán y Ruta 34. Afortunadamente, no se reportaron lesionados en el incidente. Los datos fueron intercambiados entre las partes involucradas y la policía presente en el lugar. Los vehículos fueron retirados tras el intercambio de información.
Pasadas las 19:00, otro motociclista terminó en la cinta asfáltica luego de que un perro también se le cruzara en el camino. El hecho tuvo lugar en calle Nicanor Álvarez al 300. El joven accidentado resultó con lesiones en una de sus rodillas.

accidentes Siniestralidad Vial

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web