Policiales

Los mismos de siempre: volvieron a detener a un “robacables”

Un “famoso” delincuente fue arrestado en Rafaela, luego de haber sido señalado como el responsable de robar cables en el norte de la ciudad.
El detenido, identificado como K.L., de 24 años de edad, fue divisado en la esquina de Baroni y Tucumán, llevando a cabo su actividad ilegal con el rostro cubierto.
Según fuentes de seguridad, se trata de un familiar de Ignacio L, el joven de 26 años que fue atropellado por un vecino en barrio Ntra. Señora del Lujan, luego de ingresar a robarle cables en septiembre pasado.

Con una moto de dudosa procedencia

Un adolescente fue interceptado por agentes de la Guardia Urbana Rafaelina, cuando corría con una motocicleta a la par. El joven fue detenido en inmediaciones de calle Romitelli y Tucumán, siendo identificado como B.N.C., de 16 años de edad. Personal policial procedió al secuestro del rodado, debido a que no pudo justificar su procedencia.

Eficaz coordinación entre la Policía y la GUR

En horas de la madrugada de este lunes, una acción coordinada entre la Policía, el Centro de Monitoreo Urbano y la Guardia Urbana Rafaelina permitieron la captura de dos delicuentes, que habían robado una farmacia momentos antes.
Todo comenzó poco después de las dos de la mañana, cuando agentes de la GUR interceptaron a un adolescente de 16 años, en Bv Lehmann y 14 de Julio, huyendo con un perfume entre sus prendas. Al mismo tiempo, desde el Centro de Monitoreo advirtieron a su cómplice escapando en otra dirección. Pero no pudo ir muy lejos: cayó a las pocas cuadras, resultando ser un un joven de 18 años.
Ambos, según señalaron fuerzas de prevención, fueron los responsables de haber destrozado la vidriera de una farmacia ubicada en Avda. Luis Fanti y hurtado varios perfumes. Tras su arresto, fueron trasladados a la Comisaría 13°, donde los pusieron a disposición de la Justicia.

Robaron en plena madrugada

Agentes policiales detuvieron durante la madrugada, a un sujeto en Ernesto Salva al 2000, huyendo con un televisor. Se trataba de M.L,de 32 años de edad, a quien se lo señaló como autor de un cuantioso robo ocurrido en Salva al 1700.

Inseguridad en Rafaela Robo de cables Detenido

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web