Policiales

La Guardia Urbana Rafaelina frustró las intenciones de una pareja de delincuentes

El robo ocurrio en horas de la madrugada.
Crédito: RN

Agentes de la Guardia Urbana Rafaelina, en colaboración con la policía, lograron frustrar un robo, que se estaba cometiendo en una panadería ubicada en la esquina de Mainardi y N. Álvarez, en barrio Guillermo Lehmann.
Todo comenzó con una llamada a la base de la GUR, que alertaba de dos sujetos en el interior de un comercio. De inmediato, las fuerzas de seguridad y prevención llegaron al lugar y pudieron detener a uno de los sospechosos, mientras que el restante logró escapar.
G.C. de 40 años de edad, fue detenido y trasladado a la comisaría de la jurisdicción. En tanto, la Fiscalía dispuso que el hombre sea trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

Recuperan una motocicleta robada

En el marco de una investigación que lleva adelante la Fiscalía de Rafaela, una comisión policial requisó una vivienda ubicada en la localidad de Vila, en busca de una motocicleta sustraída y que estaba siendo comercializada a través de las redes sociales.
En el lugar, los uniformados dieron con el rodado buscado, siendo secuestrado. En tanto, un joven de 18 años, que declaró que compró la moto de buena fé, fue encausado por encubrimiento.

Guardia Urbana Rafaelina Policía Robo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web