El jueves por la tarde, personal de la Agrupación Cuerpo - CGI detuvo a un hombre que habría sustraído elementos de una despensa. Durante recorridos de saturación en el barrio Barranquitas, los efectivos observaron a un individuo con una mochila, cuyas características coincidían con las de una persona involucrada en un hurto horas antes en un comercio ubicado en la intersección de Av. Brasil y Güemes.
Gracias a las imágenes aportadas por la propietaria del local, los uniformados pudieron identificar al sospechoso. Al revisar su mochila, encontraron prendas de vestir con etiquetas aún colocadas. El hombre fue trasladado a la Comisaría Nº 1 por razones de jurisdicción. La fiscal en turno, informada de los hechos, ordenó la detención del implicado y el secuestro de los elementos hallados.
Recuperación de una moto sustraída
En la madrugada del viernes, personal de la Agrupación Cuerpo - CGI recuperó una motocicleta que había sido robada el jueves por la tarde. El rodado, una Keller 110 cc de color gris, fue encontrado abandonada en la intersección de las calles Jaime Ferré y Progreso.
Momentos antes, el vehículo era conducido por dos sujetos que huyeron rápidamente al percatarse de la presencia policial. Los agentes procedieron al secuestro de la motocicleta y notificaron a la fiscal en turno, quien quedó al tanto de los pormenores del caso.
Otra moto
También en la jornada de este viernes, efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería actuaron rápidamente tras recibir una alerta radial sobre el robo de una motocicleta en calle D. Mateos al 900. Durante un operativo de saturación en calles Peterlin, entre Francia y España, los agentes observaron a un hombre descendiendo de un vehículo con características similares al robado.
El sujeto, de 30 años, fue detenido en el lugar, y la motocicleta, una Keller Blitz negra, fue secuestrada. La fiscal en turno dispuso la detención del individuo y el secuestro formal del rodado.