Un comercio fue blanco de delincuentes entre la noche de sábado y la madrugada del domingo. El local se ubica en Santa Rosa entre el 400 y 500 donde se encuentra un polo comercial importante, en barrio Villa Rosas, desde donde se llevaron la caja registradora que contenía unos 3 mil pesos. Para ingresar, los ladrones forzaron una puerta trasera que da a un pasillo de calle Gobernador Crespo. La denuncia fue realizada en la Comisaría 1° por razones de jurisdicción, luego de que los propietarios se encontraran con la desagradable sorpresa del robo este domingo cuando se aprestaban a abrir el negocio.
En San Vicente se recuperó una moto
Personal de la Comisaria Nº 5, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico que dos personas habían sustraído una motocicleta, y que la dejaron abandonada. Arribados al lugar corroboraron que se trataba de una Honda modelo XR 150, por lo que procedieron al formal secuestro de la misma. Una vez en sede policial pudieron establecer quien era el titular registral de la motocicleta, haciéndole entrega del vehículo, previa presentación de la documentación respaldatoria correspondiente, por así haberlo dispuesto la fiscal interviniente en la causa.
En Sunchales hallaron ropa robada y detienen a tres mayores de edad
Personal de la Comisaria Nº 3 fue comisionados a calle 25 de Mayo y Lisandro de la Torre juntamente con el personal del GOT y Comando Radioeléctrico, por un grupo de sujetos que se habrían llevado elementos desde un local comercial. Los uniformados realizaron saturación por la zona y detuvieron a una mujer y a dos hombres mayores de edad, como así también procedieron al resguardo de una menor. Posteriormente continuaron con el rastrillaje pedestre y en un pastizal hallaron varias perchas, dos mochilas y una bolsa de consorcio con prendas de vestir, procediendo al formal secuestro de todo. A los involucrados se les inició una causa por el delito de Coautores de Daño y Robo, disponiendo en el caso de la menor de edad, permanencia domiciliaria.