RAFAELA NOTICIAS dio cuenta en sus crónicas informativas sobre un incendio intencional que se registró en un domicilio de calle Uruguay, donde una mujer en conflicto con su exesposo está acusada de haber cometido el ataque incendiario en Uruguay 151, propiedad de una persona de apelllido Marinozzi.
En tal sentido, recibimos un pedido de aclaración del señor Carlos Marinozzi, titular del taller Marinozzi GNC, quien pidió se aclare explícitamente que el local donde se registró el incidente no es el de su taller, sino que es una propiedad aledaña, perteneciente a otra empresa cuya titularidad es justamente de la persona que resultó víctima del ataque, de su mismo apellido.
"El taller no sufrió ningún ataque incendiario ni de pintadas", apunta el pedido de aclaración, lo cual dejamos debidamente aclarado. No sin dejar de mencionar que el cartel identificatorio del taller, colocado en la vereda, sí fue alcanzado por el fuego en su cara posterior, lo que pudo contribuir a la confusión generada involuntariamente.
Desde ya, queda debidamente aclarado el tema.