Policiales

Fueron aprehendidos luego de un raid delictivo

El raid delictivo comenzó pasadas las 10 de la mañana de este miércoles. El primero de los ilícitos fue cometido en un comercio de calles Barcelona y Florencio Sanchez. En el lugar dos masculinos descendieron de un automóvil Peugeot 504, golpearon a una femenina que atendía el local y huyeron con dinero en efectivo y un celular. Según la descripción de la damnificada uno de los masculinos llevaba una gorra blanca y otro llevaba una camiseta del club Rosario Central. La víctima recibió un golpe por parte de los malvivientes y sufrió una crisis de nervios.
Algunos minutos más tarde llevaron a cabo el segundo ilícito. En este caso, en un local ubicado en calles Aaron Castellanos y Belgrano. En el lugar utilizaron la misma modalidad, amenazaron a la empleada del lugar y luego huyeron con el dinero de la caja registradora. La damnificado aportó las mismas descripciones que la víctima del primer hecho.
Con dicha información se montaron diferentes operativos dando con los malvivientes en la intersección de calles Gabriel Maggi y España. En el lugar fueron aprehendidos tres masculinos que circulaban a bordo de un automóvil Peugeot 504 y uno de ellos vestía la camiseta descripta por las víctimas. Además, se secuestró un cuchillo, un destornillador, dinero, una gorra blanca y un celular. Los tres masculinos quedaron detenidos. Dos de ellos son de la ciudad de Rafaela mientras que uno sería de la ciudad de Santa Fe.
En el lugar se hicieron presentes el Jefe de la Unidad V Adrián Rodriguez y el Sub Jefe Marcelo Bustamente. Además participaron efectivos de Comisaría 13, Policia Comunitaria, Motorizada y PDI

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web