Destacable labor de Detectives de la Agencia de Investigación Criminal, de la sección Robo y/o hurto de motocicletas, bajo directivas de la Dra. Lorena korakis donde el día 8 del corriente mes y año una vecina de nuestra ciudad sufre la sustracción de su bicicleta de dama color roja desde el estacionamiento de un supermercado local por lo que luego de un trabajo minucioso con las cámaras del lugar se logra identificar a una mujer mayor de edad como la que sustrae la bicicleta por lo cual se efectúa requisa en una vivienda del barrio monseñor zaspe la que arroja resultados satisfactorios logrando recuperando la bicicleta de dama marca Florencia color roja y se inicia causa a la femenina mayor de edad C.V.D causa por hurto calificado.
Es de resaltar el trabajo diario de los detectives de la AIC que recuperan día a día pertenecían a los vecinos y rafaelinos y ponen a disposición de la justicia a los autores de los ilícitos.
En una destacable labor realizada por los detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), específicamente por la sección encargada de investigar robos y/o hurtos de motocicletas, bajo la dirección de la Dra. Lorena Korakis, se logró resolver un caso de hurto de una bicicleta que tuvo lugar el pasado 8 de septiembre en nuestra ciudad.
El incidente comenzó cuando una vecina de nuestra localidad sufrió la sustracción de su bicicleta desde el estacionamiento de un supermercado local. Tras un minucioso trabajo de investigación que incluyó la revisión de las cámaras de seguridad del supermercado, lograron identificar a una mujer mayor de edad como la responsable de la sustracción de la bicicleta.
Ante ello, procedieron a realizar una requisa en una vivienda ubicada en el barrio Monseñor Zaspe. La diligencia arrojó resultados sumamente satisfactorios, ya que se logró recuperar la bicicleta. A la mujer, identificada como C.V.D, le iniciaron una causa legal en su contra por hurto calificado.
Es de resaltar el trabajo diario de los detectives de la AIC que recuperan día a día pertenecían a los vecinos y rafaelinos y ponen a disposición de la justicia a los autores de los ilícitos.