Policiales

Detuvieron a una mujer por el robo de un cordero

En horas de la mañana de este lunes, un hombre informó a las autoridades que había sido víctima de un robo en el que le sustrajeron un cordero. El denunciante proporcionó el nombre del presunto autor y el lugar donde podría haber ingresado el animal.
El personal policial se dirigió a la zona mencionada y realizó una búsqueda a pie. En calle J.V. González, casi en la intersección con calle Baliño, observaron una camioneta estacionada. Llamó su atención una mujer que subía y bajaba del vehículo, mientras se quitaba una prenda superior, quedando con una camiseta a rayas, para luego ponerse una campera.
Al proceder a identificarla, los agentes notaron que en el interior de la cabina yacía un cordero muerto, que podría coincidir con el denunciado momentos antes. Por tal motivo, se procedió a la aprehensión de la mujer, de 36 años.
El fiscal en turno dispuso que el cordero fuera devuelto a su dueño y que la mujer fuera notificada e identificada por el delito de encubrimiento, dictando además las directivas a seguir en el caso.

A los golpes, sacaron a un intruso que iba de patio en patio

En la jornada de este lunes, personal que se encontraba de servicio de refuerzo de patrullaje fue comisionado a la calle Zurbriggen al 1000, donde se reportaba que un individuo había ingresado sin autorización a un domicilio y una gresca se había desatado en el lugar. Mientras se dirigían a la escena, los agentes observaron a un hombre con características similares a las informadas, quien, al ser identificado, intentó huir.
El propietario de la vivienda, un hombre de 29 años, relató que escuchó ruidos en su patio y, al salir, vio a un intruso. En ese momento, vecinos de la cuadra intervinieron y lograron retener al joven con golpes. La víctima reconoció al individuo como la persona que había ingresado a su domicilio.
El detenido, un joven de 22 años, fue trasladado a la Subcomisaría Nº 1, donde se informó al fiscal en turno. Este dispuso la aprehensión del sujeto por la causa de violación de domicilio. Sin embargo, momentos después, se ordenó el cese de la detención.

Autor: 132956|
INSEGURIDAD Rafaela

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web