Policiales

Detuvieron a dos menores de edad por el robo de varios elementos

Según información a la que pudo acceder este medio, en las últimas horas varias personas fueron detenidas en distintas circunstancias.

Por la madrugada de este sábado, en Frontera, personal de la comisaría sexta fueron interceptados por una mujer, quien manifestó que un familiar le había robado una batidora y una cuchilla de cocina al momento que ingresaba a la vivienda con su marido. El delincuente forzó la cerradura de una puerta trasera.
Varios minutos después, el sujeto volvió a intentar ingresar, pero los uniformados lograron sorprenderlo rápidamente. Se trata de un joven de 20 años, quien fue trasladado a la sede policial de la localidad.
En Sunchales, relacionado a un hecho de amenazas en calle Ameghino al 1300, efectivos de la comisaría tercera aprehendieron a un hombre de 57 años. Posterior a ello, le notificaron de la exclusión del hogar y prohibición de acercamiento hacia su progenitora.
Por otro lado, el viernes por la mañana personal de la comisaría sexta de Frontera y numerarios de la División de Investigaciones de la ciudad de San Francisco realizaron una requisa domiciliaria en una finca de calle 07 al 140.
El operativo, solicitado por la Oficina de Gestión Judicial de la ciudad de Rafaela, arrojó resultados positivos en cuando a la investigación. Secuestraron una chomba deportiva, un pantalón, un par de zapatillas marca Topper.
Además, en el lugar procedieron a la detención de un hombre de 50 años. Tanto los elementos como el masculino fueron entregados a personal de División Investigaciones de la Ciudad de San Francisco (Cba.)

Este sábado, personal del Destacamento 9 fueron comisionados a calle Beltramino al 800 aproximadamente, donde funciona una verdulería, y se entrevistaron con una mujer de 38 años. Ésta dio cuenta que el vidrio del portón del negocio estaba dañado.
En simultáneo, en la esquina de Beltramino y Aguado, un vecino retuvo a un menor de edad por ser uno de los autores del daño. Los uniformados procedieron a chequearlo y le encontraron un celular y dinero, aparentemente robado. Posterior a ello, se acercó otro menor de 17 el cuál reconoció que habían cometido el delito.
Es por ello que los policías detuvieron ambos menores y los trasladaron hacia la sede policial. Asimismo, lograron dar con otros de los elementos sustraídos, una bandolera, una musculosa y una funda de celular.

Frontera Sunchales detenciones

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web