Deportes

Cuenta regresiva para el Sueño Celeste, torneo de Atlético de Rafaela

SE VIENE UN NUEVO SUEÑO CELESTE

El próximo jueves 17 de agosto, en el predio “Tito” Bartomioli que se encuentra en el Autódromo “Ciudad de Rafaela”, comenzará a disputarse la 26° Edición de la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil, el Torneo “Sueño Celeste”.
La ciudad aguarda por el arribo de 6.500 chicos y chicas, que durante cinco días disfrutarán jugando al fútbol en las 23 canchas que estarán disponibles para este año, recordando que las jornadas se extenderán en horario nocturno gracias a las obras de iluminación de los campos de juego realizados en los últimos meses.
Durante las últimas semanas, todo el grupo de colaboradores y empleados del club han trabajado de gran manera para dejar el predio en las mejores condiciones, tal como es una costumbre año tras año. Se espera que una multitud arribe a cada una de las jornadas, por lo que está todo preparado para que sea una verdadera fiesta y todos lo puedan disfrutar.
En esta ocasión las categorías que participarán serán 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016/17 en Varones, mientras que las Damas competirán en Sub 12 y Sub 10. Se esperan más de 6000 chicos y chicas, 360 equipos y 120 clubes para vivir una verdadera fiesta, recordando que en esta ocasión estarán presentes los cinco clubes denominados Grandes del país: River Plate, Boca Juniors, Independiente, Racing y San Lorenzo. Además, estarán presentes instituciones de 18 provincias y el Torneo volverá a tener carácter internacional gracias a los arribos de Nacional, Peñarol, Rentista, Danubio y City Torque de Uruguay, Olimpia de Paraguay, Jorge Wilstermann, Hen Bis, Astor FC y Palo Santo de Bolivia.
Toda la información la podrás encontrar en el perfil del torneo: @suenoceleste. Además, durante la competencia se puede utilizar la App, donde estarán los fixtures de todas las categorías (días, horarios, canchas y resultados).

Fuente: Prensa Atlético
ATLÉTICO DE RAFAELA SUEÑO CELESTE Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web