Policiales

Con pedido de paradero circulaba por las calles de la ciudad

El pasado miércoles11 de octubre, siendo alrededor de las 12:40 hs se llevó a cabo un operativo policial que culminó con el traslado de un masculino, identificado como VSD de 37 años, por pedido de paradero. La acción policial se desarrolló en la jurisdicción de la Subcomisaría N°1 y tuvo lugar en la intersección de las calles España y Muniagurria.
Los agentes, patrullando la zona asignada por la superioridad, avistaron a un individuo caminando por España. Procedieron a realizar un chequeo de su persona, que arrojó resultados negativos en relación a elementos de peligrosidad que podrían amenazar la vida del accionante personal y de terceros.
Al solicitar la documentación de identidad al demorado, este manifestó verbalmente sus datos filiatorios, ya que no tenía documentos consigo. Los datos proporcionados se verificaron a través del "Sistema CECCOP OJO", que reveló un resultado positivo. Se trataba de un pedido de paradero vinculado a una causa judicial por abuso de armas, requerido por el juzgado interviniente desde el 1 de junio de 2011.
Ante esta situación, los uniformados trasladaron al individuo a la dependencia por jurisdicción, donde quedó demorado.

Pedido de Paradero

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web