Durante la jornada de este martes, personal de Cuerpo Guardia Infantería en la intersección de calles G. Maggi y J. Newbery procedió a la aprehensión de un joven de 20 años, quien fue hallado mientras caminaba llevando consigo una garrafa de 10 kgs, de color violeta. la misma supuestamente había sido conseguida en forma ilícita.
Puesto en conocimiento de la situación, el fiscal de turno dispuso la detención del sujeto y que sea imputado por el delito de encubrimiento. Además, personal actuante procedió al secuestro de la mencionada garrafa trasladándola a sede de Comisaría 13°.
En tanto, también se informó que durante este martes efectivos de la CGI procedieron a la aprehensión de un joven de 18 años, quien fue hallado rompiendo la reja de un local comercial, con intenciones de ingresar al mismo, no logrando su cometido.
El hecho ocurrió en Abele y Avenida Italia, donde se hizo presente personal de Comisaría 13° como así también la víctima. Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso la detención del sujeto, que sea imputado por el delito de robo simple en grado de tentativa.
Además, personal actuante procedió al secuestro de la bicicleta en la que trasladaba el implicado y elementos varios.