Una agente de la Guardia Urbana de Rafaela que estaba fuera de servicio pudo dar cuenta de una situación que se estaba registrando en Kennedy y Arenales, en el barrio 9 de Julio, donde un sujeto intentó robar un estéreo dedsdeuna camioneta Peugeot Partner que se encontraba estacionada en las inmediaciones.
El individuo había ingresado a la camioneta por la puerta lateral corrediza que tienen esos vehículos, pero fue sorprendido a tiempo y puesto en fuga. Al retirarse, el delincuente dejó abandonada una bibicleta de dama, en tanto que el CEMU reportó a la policía las características del protagonista del hecho, que pudo ser identificado fehacientemente por las cámaras de seguridad cuando se hallaba a varias cuadras del lugar, en Salva y Avanthay, y posteriormente hacia el barrio Fasoli.
En tanto, en otro episodio donde tomó intervención la fuerza preventiva municipal, se produjo una gresca en Gaboto y Aristóbulo del Valle. También con aporte de las cámaras del CEMU, se pudieron identificar a algunos de los protagonistas y reportar los lugares hacia los que se dirigieron tras la pelea.