Un choque, de los tantos que se registran en Rafaela, terminó con un capítulo policial, cuando uno de los protagonistas del incidente abandonó el lugar y, cuando la Policía lo fue a buscar, intentó agredir a los uniformados.
La información brindada por la Oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional V de Policía indicó que todo comenzó con un llamado al Servicio de Emergencias 911, por un accidente de tránsito ocurrido en la esquina de Eduardo Oliver y Melvin Jones, en barrio Central Córdoba.
En el lugar, agentes de la Comisaría 1° constataron que formaron parte del siniestro una motocicleta marca Motomel, conducida por un hombre de 32 años, quien resultó lesionado, siendo asistido por el SIES 107, trasladándolo al Hospital Jaime Ferré, mientras que la parte restante se había dado a la fuga, siendo un automóvil marca Peugeot 206 color bordo con una rueda pinchada.
Momentos después, encontraron el automóvil estacionado en calle J.M. Estrada y Melvin Jones, pudiendo establecer que el dueño del mismo residía en las cercanías. Tras entablar contacto con el individuo, éste se negaba a dar sus datos, encontrándose en estado alterado. Más aún cuando los agentes le notificaron que, por disposición de la fiscal interviniente, debían secuestrarle el rodado.
Esta noticia lo exaltó aún más, emprendiendo un ataque contra el personal, que tuvo que solicitar refuerzos. Rápidamente llegaron móviles de Infantería, Comando Radioeléctrico y del Destacamento 9°, logrando la aprehensión del sujeto.
Ya en sede policial, se le formó una causa por los delitos de lesiones leves culposas en accidente de tránsito, desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad. Además, no pudo evitar que su vehículo fuera incautado.