"Dicen que todas las historias tienen un final y parecer que es cierto". Así comenzó el mensaje de despedida de Claudio Bieler en su cuenta personal de Instagram confirmando lo que se venía manejando los últimos días de que no iba a continuar vistiendo la camiseta de Atlético.
El adiós del "Taca" fue mediante un video emotivo que repasó su última etapa en Rafaela llegando en el 2020 y convirtiéndose en el máximo goleador en el profesionalismo de Atlético de Rafaela. En la publicación menciona que le "hubiera gustado que el final sea otro" y que "deje lo mejor de mi", haciendo alusión a lo que termina siendo su ida del equipo de Barrio Alberdi.
Sobre el final agradeció a todos los hinchas y simpatizantes, a los dirigentes, preparadores físicos, médicos, kinesiólogos, prensa y utileros. Curiosamente en ninguna parte hace referencia al cuerpo técnico que encabeza Ezequiel Medrán, dando cuenta de que una relación totalmente rota desde que fue comunicado que no iba a entrar en la consideración del DT.