En la tarde de hoy, el Centro de Monitoreo Urbano emitió un informe sobre un individuo en actitud sospechosa en la intersección de Av Italia y Bartolo Manera, quien llevaba consigo una llanta de automóvil. La mencionada rueda se encontraba abandonada al costado del canal.
Una vez en el Barrio Monseñor Zaspe, los agentes localizaron al sospechoso, identificado como A.P de 23 años, quien estaba en la intersección de Bartolo Manera y España, portando la llanta en cuestión. El delincuente logró darse a la fuga, siendo posteriormente detenido por el personal policial en las inmediaciones de la calle J V González.
Además, los agentes se dirigieron a la calle Destefani 1056, específicamente a la Mecánica Porcel, donde dialogaron con el propietario y verificaron que no se registraban faltantes.
Alrededor de las 16 horas, informaron sobre la presencia de dos individuos portando un arma blanca en inmediaciones de calles Menchaca y Rio Negro. Los sospechosos fueron identificados como H.A.G, de 14 años, y M.N.G, de 17. Una vez interceptados, la policía trasladó a los jóvenes hacia la comisaría de jurisdicción.