La Selección Argentina cerró su participación en el Sudamericano Sub 17 con una muy apretada derrota 3-2 ante Brasil en el Estadio Olímpico Atahualpa.
El equipo de Diego Placente, que de cualquier modo ya logró la clasificación al Mundial de la categoría, empezó en desventaja con goles de Riquelme y Dudu, pero aparecieron Agustín Ruberto y Claudio Echeverri para empatarlo de manera transitoria. Al cabo, sin embargo, Joao Pedro Da Mata selló el triunfo de los brasileños, quienes se consagraron campeones a posteriori luego del empate 1-1 de Ecuador ante Venezuela -Brasil finalizó con 13 unidades, dos por encima de los ecuatorianos-.
De todas maneras fue un buen papel para el equipo dirigido por Placente, que además tuvo números de tintes históricos en cuanto a goleadores.
El Diablito Echeverri, una de las grandes joyas del momento para el fútbol argentino que apunta al futuro, se metió entre los mayores artilleros albicelestes en la historia del Sudamericano sub 17, en una lista que tiene como segundo máximo goleador nada menos que a Diego Maradona.