En la noche del sábado se produjo un accidente de tránsito que involucró a dos automóviles en la intersección de las calles Maipú y Ayacucho. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el incidente.
Uno de los vehículos involucrados en el choque fue un automóvil Cronos conducido por un hombre de 32 años, residente de la ciudad de Esperanza. Este iba acompañado por una joven de 26.
El otro automóvil implicado era un Renault Kangoo al mando de otro masculino de 32. Tras el accidente, Protección Vial le realizó una prueba de alcoholemia que arrojó un resultado de 2,20 gramos por litro de sangre. Por ello, le labraron un acta de infracción y retiraron el vehículo del lugar.
Otro incidente, pero por la tarde, en la intersección de calles Tucumán y Zurbriggen, una camioneta y una motocicleta colisionaron. Quien se dirigía en una motocicleta Corven, un joven de 18 años, sufrió lesiones y fue trasladado hacia el hospital. La otra parte estaba al mando de un hombre de 32, quien se transportaba en una Ford Ranger. En esta ocasión, los resultado del test de alcoholemia dieron negativos.