La Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad, realizó hoy un allanamiento junto a una escribanía pública, en inmediaciones de las calles 17 entre 12 y 14 al 500, donde funcionaba la escribanía del denunciado.
En tanto, por disposición de exhorto de la jueza Dra. Natalia Palud, emitida al Juzgado de Garantías de Corrientes, la Dirección General de Investigaciones Complejas y Delitos Informáticos de la Policía de Correntina, realizó otro allanamiento en el domicilio particular del investigado, ubicado en calle Santa Fe Nº 800 de la ciudad de Corrientes.
En dichos allanamientos se secuestraron protocolos y actuaciones notariales, libros de certificaciones de firmas, registros de intervenciones e informe de inspección del Colegio de Escribanos; todos elementos requeridos por la justicia por el interés que representan en la causa que se investiga.
Las disposiciones estuvieron a cargo por el fiscal Dr. Norberto Carlos Ríos, perteneciente a la Unidad Fiscal de Las Toscas del Ministerio Público de la Acusación.