Durante la mañana de este miércoles, oficiales de la Agencia de Investigación Criminal, pertenecientes a la cartera del Ministerio de Seguridad provincial, llevaron a cabo 03 allanamientos simultáneos en la ciudad de Rafaela, en marco de una investigación originada por un hecho ocurrido la primer semana de este mes, donde balearon un hogar ubicado en Pasaje Corti y Geuna de esa urbe.
La Jueza de Investigación Penal Preparatoria, Dra. Cristina Fortunato, bajo la órbita del Ministerio Público de la Acusación, fue la encargada de ordenar a los agentes de la AIC la realización de una exhaustiva investigación y la ejecución de los registros en las viviendas de calles: Dr. Baliño al 900, D. Mazzi al 900 y B. López al 3000; de los cuales obtuvieron como saldo el secuestro de 30 cartuchos con calibre a determinar, 01 motocicleta y la detención de un hombre mayor de edad, quien estaría implicado en la balacera.
Para el acatamiento de las medidas legales impuestas por el órgano judicial. los efectivos de la AIC contaron con la colaboración de Grupos de Operaciones Tácticas de las Unidades Regionales de los Departamentos de Las Colonias y San Cristóbal