Provinciales

A un año de su asunción, Pullaro destacó el trabajo realizado en materia de seguridad en Rosario

Este martes, al cumplirse el primer año de gestión de la administración del gobernador Maximiliano Pullaro, el mandatario provincial decidió iniciar la jornada con acciones vinculadas a la seguridad en Rosario compartiendo un desayuno en la Unidad Regional II y posteriormente visitando la Tropa de Operaciones Especiales (TOE).
Durante las actividades, el Gobernador estuvo acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni; el secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira; el jefe policial de la Provincia, Luis Maldonado; el jefe policial de la URII, Daniel Acosta; el subjefe policial de la URII, Mariano Govi; el jefe de la Agrupación Cuerpos, Nicolás D'Angelo; el jefe de la Compañía Tropas de Operaciones Especiales, Comisario Lic. Ariel Angelucci; el secretario privado del jefe policial, Rodrigo Domínguez y la plana mayor de la URII.
Ante los agentes, Pullaro aseguró que a lo largo de su primer año de gestión, “nos han honrado con su desempeño y capacidad operativa, pero fundamentalmente han demostrado el amor a la Policía de Santa Fe y a todos los vecinos y vecinas de nuestra provincia”. Para el gobernador, la Tropa de Operaciones Especiales fue “una pieza clave en este engranaje de recuperar la paz en Rosario, en bajar y disminuir los indicadores de violencia en una ciudad que durante muchos años había perdido esa paz” y en ese sentido reconoció que “se hicieron capturas e investigaciones muy importantes y se lograron aprehender a muchos delincuentes violentos de esta ciudad”.

Orden y tranquilidad

Pullaro calificó como “muy intenso” su primer año de gestión y aseguró que “a partir del trabajo comprometido la Provincia avanzó en muchas de las áreas que teníamos planificado. Siendo la Seguridad pública el principal problema en Santa Fe, gracias a la Policía, el Servicio Penitenciario y a la colaboración de las fuerzas federales, sentimos que avanzamos mucho y logramos alcanzar un orden muy importante en la ciudad y que los vecinos y vecinas puedan vivir con mayor tranquilidad”.
Por último, el Gobernador se mostró agradecido por “todo el esfuerzo y capacidad demostrados”, a la vez que les pidió a los efectivos policiales “que redoblen el esfuerzo, que sigan adelante, porque la delincuencia les tiene terror. Lo peor que le puede pasar a un delincuente o violento en la provincia es toparse con un miembro de las TOE”.
Por eso, arengó a seguir “poniendo orden en las calles y sus familias y toda la sociedad se lo van a agradecer”.

Maximiliano Pullaro Rosario SEGURIDAD

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web