Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Violencia de Género: en Rafaela se siguen sumando casos

En Rafaela, los casos de violencia de género continúan en aumento. Esta vez, en barrio Italia, una mujer tuvo que ser hospitalizada tras recibir la agresión de su pareja.

En los últimos días, una vecina denunció que en la vivienda interna de su casa, sus inquilinos se estaban agrediendo. Al constatar la policía, encontró a un hombre de 72 años golpeando físicamente a una mujer de 48. La misma, presentaba lesiones de gravedad y producto de estas, requirió su traslado al nosocomio local. Mientras que, el masculino, no tenía lesiones y de esta manera, terminó detenido.

Los detalles

El hecho tuvo lugar el pasado 25 de abril en calle Bollinger al 700, barrio Italia. Al arribar al lugar y observar esta situación, las fuerzas de seguridad activaron el protocolo correspondiente.

Luego de trasladar a la víctima al Hospital, la fuerza de seguridad procedió a trasladar al agresor a la comisaría por jurisdicción donde, el Fiscal en turno, ordenó que se proceda a detenerlo por lesiones graves en marco de violencia de género. De esta forma, fue trasladado a alcaidía.

 

Violencia de Género Jefatura de Policía Rafaela Hospital Doctor Jaime Ferre

Te puede interesar

Teclas de acceso