Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Cuatro detenidos y recuperación de elementos: Intensa labor policial en la ciudad y la región

Este sábado la Policía de la Unidad Regional Vta secuestró varios elementos robados y detuvo a varias personas en distintas circunstancias.

En la jornada de este sábado, efectivos policiales de la Unidad Regional Vta tuvieron una intensa labor en la ciudad y también en localidades vecinas.

En primer lugar, dos jóvenes de 19 y 23 años huyeron del personal del Cuerpo Guardia Infantería tras querer identificar la motocicleta en la que circulaban. Los sujetos ingresaron a un domicilio de calle Rincón al 800 y es por ello que procedieron a realizar una requisa domiciliaria, autorizada por el fiscal en turno.

Ambos masculinos fueron detenidos por desobediencia y la moto fue secuestrada. Además, incautaron dos proyectiles calibre 32 intactos.

En segunda instancia, efectivos de la Sub cría primera fueron comisionados a calle Francia, entre las arterias Jorge Arias y F. del Signore, por un hecho contra la propiedad. Una vez en el lugar se entrevistaron con una mujer de 54 años, quien manifestó que le habían robado el celular desde su camioneta, mientras se encontraba repartiendo pan.

Con la premura del caso, realizaron una saturación por la zona. En esos momentos, un joven de 19 años interceptó a los uniformados para informarles que él había robado el móvil, dado que se había arrepentido.

Por otro lado, la Agrupación Cuerpos fue alertada por el Centro de Monitoreo Urbano del robo de una hormigonera en inmediaciones de las calles España y David Massi. Recorriendo la zona, los efectivos se encontraron con el elemento, vendido hacía unos instantes a un vecino.

En un campo lindante a la propiedad del comprador, encontraron a los autores del ilícito quienes manifestaron que tomaron la hormigonera pensando que la habían descartado.

En otro de los hechos tuvo que actuar personal de la comisaría 15, debido al hallazgo de un motor de una motocicleta. El mismo se encontraba en el techo de un domicilio. Ante ello, procediendo a su formal secuestrado y trasladarlo hacia la Sede Policial en averiguación de su real procedencia.

En la región:

En calle Steigleder al 30 de la ciudad de Sunchales, personal del GOT se hizo presente por un problema familiar. En el lugar observaron a un sujeto arrojando elementos hacia una vivienda, por lo que procedieron a trasladarlo hacia la comisaría y averiguar sus antecedentes. En simultáneo efectivos de la Cria 3, procedieron a la recepción de la correspondiente denuncia a la progenitora del causante, manifestando haber sido víctima de amenazas y daños en su propiedad. El Fiscal en turno ordenó la detención del incriminado y su posterior traslado a la Alcaidía local.

Finalmente, en Humberto Primo, una joven de 27 años denunció a una vecina por haber ingresado a su negocio ubicado en calle Corrientes al 100 y robado mercaderías varias.

Ante ello, dispusieron una requisa en el domicilio de la incriminada, arrojando resultados positivos, recuperando la totalidad de los elementos sustraídos, valuados en 250.000 pesos.

 

Labor Policial URV

Te puede interesar

Teclas de acceso