Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Cayó un policía por violencia de género

El agente había violado una orden judicial y amenazó a su ex pareja. Durante el allanamiento que terminó con su detención, personal de la Policía Federal le secuestró una planta de marihuana.
Agrandar imagen Captura de video
Captura de video

Agentes pertenecientes a la División Unidad Operativa Federal de San Nicolás, llevaron a cabo un allanamiento, en la jornada de este viernes, para detener a un policía acusado de violencia de género.

El procedimiento, ordenado por el Juzgado de Garantías N°2 a cargo del Dr. Ricardo PRATI, se llevó a cabo en un domicilio de la ciudad de San Nicolás.

El agente buscado, de 26 años, pertenecía a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, pero se encontraba en situación de disponibilidad y sin su arma reglamentaria. Se encontraba imputado de los delitos de Amenazas Reiteradas, Desobediencia y Lesiones Leves Agravadas por el Vínculo.

Dicho masculino había sido denunciado penalmente por su ex pareja y tenía prohibición de acercamiento por violencia. Hace 4 días el imputado violo dicha prohibición y amenazo a la víctima.

Producto del despliegue de la PFA, se logró detener a dicho masculino y proceder al secuestro de una planta de marihuana de casi dos metros de altura.

Cayó un policía por violencia de género
Detención Policia Federal Argentina Violencia de Género

Te puede interesar

Teclas de acceso