Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Se viene un fin de semana largo ¿cómo funcionarán los servicios municipales?

Con motivo de la conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la Municipalidad de Rafaela informa a la comunidad cómo se prestarán los servicios.

La Municipalidad de Rafaela informa cómo funcionarán los servicios, teniendo en cuenta que el viernes 24 de marzo se va a conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

En tal sentido, la recolección de residuos será normal: el jueves 23, recuperables; el viernes 24, no recuperables.

El servicio de transporte de pasajeros circulará de manera normal en todas sus líneas y el 147 “Rafaela Responde” tendrá activado su contestador automático durante el viernes 24. En tanto que el sábado 25 atenderá consultas y reclamos de manera personalizada entre las 7.00 y las 13.00.

En cuanto al Eco Punto, el mismo estará abierto el día viernes en su horario habitual, de 8.00 a 19.00, mientras que el Complejo abrirá en horario reducido, de 7.00 a 12.30.

Con respecto a la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC), no estará activa durante el 24 de marzo.

Asimismo, el Cementerio tendrá su ingreso habilitado el viernes 24, de 7.30 a 19.00, con la presencia de una guardia mínima en caso de sepelio y su administración cerrada.

Finalmente, el edificio municipal y las dependencias descentralizadas con atención al público permanecerán cerrados durante el viernes 24.

 

locales Servicios Municipales

Te puede interesar

Teclas de acceso