Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Rafaela recibió nuevo equipamiento

Fue en la tarde de este miércoles. La actividad fue encabezada por el Intendente de la ciudad Luis Castellano y el presidente de Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios Miguel Gómez.

En la tarde de este miércoles el Intendente de la ciudad Luis Castellano visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios de Rafaela con el fin de entregar equipamiento a la asociación.

La sede, que se ubica en Boulevard Guillermo Lehmann al 2201, recibió 8 equipos completos de respiración autónoma (ERA) y 8 tubos de repuesto.

La Asociación de Bomberos Voluntarios adquirió nuevo equipamiento

Además de ello, adquirieron 40 chombas y 80 remeras para los agentes. Según informó el presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios Miguel Gómez a Rafaela Noticias, el 50% de la indumentaria fue solventado por el cuartel de bomberos de lo recaudado en el “choribingo”.

Asimismo, también obtuvieron camperas, borcegos forestales, cascos y guantes estructurales y herramientas. De acuerdo a lo expresado por Miguel, hubo una importante inversión, alrededor de seis millones y medio de pesos.

Cabe aclarar y recordar que los equipos de respiración autónoma facilitan a los bomberos ingresar a incendios estructurales. Además, en algunas circunstancias donde haya sustancias peligrosas.

 

Equipamiento Bomberos Voluntarios de Rafaela

Te puede interesar

Teclas de acceso