Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

¿Cómo participo del taller de Huerta?

La actividad tendrá lugar el miércoles 29 de marzo, a las 18:00, en el Club Independiente (Chacabuco 501). La propuesta es gratuita. Enterate más.

El Instituto para el Desarrollo Sustentable (IDSR) de la Municipalidad de Rafaela continúa trabajando para fomentar el consumo consciente, la soberanía alimentaria y la reutilización de los residuos biodegradables. El objetivo de las diversas actividades es brindar herramientas a la ciudadanía para que la producción en el hogar sea posible.

En ese marco, se llevará adelante un taller de huerta y compost el miércoles 29 de marzo, a las 18:00, en el Club Independiente (Chacabuco 501) que estará a cargo de profesionales del programa Pro Huerta de INTA Rafaela. La propuesta es gratuita y no requiere inscripción previa. Finalizado el encuentro se realizarán sorteos entre todos los participantes.

Cabe destacar que los talleres son espacios que los vecinos demandan y valoran con su participación, por eso el IDSR sigue generando este tipo de espacios que favorecen el aprendizaje, el encuentro y el intercambio.

Recordamos que el IDSR trabaja desde hace varios años de manera conjunta con profesionales de INTA en el marco del programa Pro Huerta, porque los vínculos institucionales enriquecen más aún esta propuesta.

 

locales Taller de Huerta

Te puede interesar

Teclas de acceso