Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Aguas Educa celebra el Día del Agua

El programa Aguas/educa llega a la ciudad de Rafaela para ofrecer, en torno a las celebraciones por el Día Mundial del Agua, una propuesta de concientización sobre el cuidado del agua.

Las actividades se desarrollarán el lunes 27 de marzo en la escuela N° 886 “Brigadier Gral. Estanislao López” a las 10:00 y 13:30 horas.

 

La propuesta consiste en una charla educativa destinada a alumnos de 4to, 5to grado y 6to grado, donde se explicarán las diferentes formas de abastecimiento de agua potable que tiene la ciudad. Además, a través de la proyección de un video animado y de dinámicas de participación e intercambio se les enseñará a lo más pequeños la importancia de cuidar el agua.

 

El programa Aguas Educa tiene como objetivo generar conciencia alrededor del agua como elemento vital de nuestro planeta; los procesos necesarios para hacerla potable y la necesidad de realizar un uso responsable y solidario de la misma.

 

Cuenta con un equipo docente que lleva adelante diferentes propuestas con eje en la concientización sobre la necesidad de un uso sostenible de los recursos naturales como también el trabajo que realiza Aguas Santafesinas para que todos los días podamos abrir la canilla y contar con agua potable.

 

Las escuelas interesadas en conocer las actividades y propuestas educativas pueden consultar al 342-5110780.

 

Agua

Te puede interesar

Teclas de acceso