Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Josefina: Arrestan a violento sujeto

Jose V. fue detenido y trasladado a la Alcaidía, luego de que golpeara a su pareja y la amenazara con un arma de fuego. El hecho ocurrió en Bo. Acapulco de Josefina. 
Agrandar imagen Imagen Ilustrativa. Fuente: Archivo RN
Imagen Ilustrativa. Fuente: Archivo RN

En las últimas horas, Jose V. fue detenido luego de que su pareja lo denunciara por violencia de género. Los hechos se desarrollaron en una vivienda de Calle 08 al 400 de Bo. Acapulco en la localidad de Josefina. 

 

La información que conoció Rafaela Noticias, da cuenta que la víctima, una joven de 24 años, fue golpeada y amenazada por su pareja, en el interior del domicilio que comparten. 

El agresor, que se encontraba alcoholizado, la tomó del cuello y comenzó a golpearla. Luego la amenazó con un arma de fuego que llevaba en la cintura e intentó coaccionarla para mantener relaciones sexuales. Afortunadamente, una familiar de la víctima llegó en ese momento y el violento desistió de la agresión. 

Conocido el hecho, el Fiscal Gustavo Bumaguin ordenó un allanamiento en la vivienda y la detención de José Eduardo V.  quien fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V, donde quedó a disposición de la Justicia. 

Te puede interesar

Teclas de acceso