Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Un giro en ''U'' habría provocado el faltal accidente en Tacural

En la mañana de este domingo se produjo un fatal accidente en la Ruta N° 34 en jurisdicción de Tacural. Un sunchalense de 27 años habría realizado tal maniobra. En tanto, los ocupantes del vehículo restante eran de Buenos Aires.

Según información a la que pudo acceder Rafaela Noticias, cinco personas perdieron la vida en un choque entre dos automóviles de manera frontal. Una de ellas era menor de edad. Leer más: Trágico accidente en la Ruta N° 34: Cinco personas murieron en Tacural

En uno de los vehículos, una familia de Buenos Aires, conducido por el Sr. Claudio Alejandro Digan -Personal de Fuerza Armada- de 37 años, domiciliado en Berazategui Bs. As. De acompañante, su esposa Jessica Carral de 32, su hijo Bautista Digan Carral, de 6 años y la prima de la acompañante Sabrina Carral de 24. Mencionadas personas murieron calcinadas producto del siniestro.

En el segundo vehículo circulaba Roberto Carlos Vega de 27 años, quien vivía en la ciudad de Sunchales y falleció prácticamente en el acto.

Aparentemente, luego de las pericias realizadas, el sunchalense habría realizado un Giro en "U" mientras se dirigía de Sur a Norte y tomar sentido contrario. Es ahí cuando la familia de Buenos Aires impactó contra el vehículo del joven de 27. 

Personal de Bomberos Voluntarios de Sunchales realizaron trabajos en el lugar, como así también Personal de Policía Científica (AIC) Rafaela realizaron las pericias correspondientes, posteriormente Personal de Policía Forense y Bomberos Zapadores extraen los restos humanos de ambos vehículos y derivados a Morgue Judicial Rafaela.

Vehículos en cuestión fueron trasladados a comisaría de la Localidad de Tacural (Santa Fe).

Personal de la Unidad Regional V, Policía de Sunchales, Tacural y Corredor Vial Ceres realizaron encauzamiento asistido, remoción de restos de autopartes del lugar.

Cerca de las 13 horas aproximadamente, se normalizó tránsito de ambos sentidos de RN 34.

Te puede interesar

Teclas de acceso