Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Argentina vs Qatar, para despedirse del Mundial de handball con una alegría

Los Gladiadores cierran su participación este lunes.

La Selección Argentina de handball se despedirá este lunes del Mundial que se está disputando en Polonia y Suecia cuando se enfrente con Qatar, por la tercera y última fecha de la ronda de grupos del cuadro principal.

Los Gladiadores ya no tienen chances de avanzar a cuartos de final e intentarán emprender la vuelta con una alegría ante el conjunto asiático, de flojo andar, desde las 11:30 (hora argentina) con televisación de TyC Sports.

El equipo dirigido por Guillermo Milano logró pasar de ronda al vencer en la última fecha de la primera fase a Macedonia del Norte (35-26) luego de perder sus dos primeros encuentros, ante Países Bajos (19-29) y Noruega (21-32).

Como al cuadro principal se arrastraban los resultados con los clasificados, Argentina se metió en el Grupo III junto a los neerlandeses y los noruegos y, por ende, una marca de 0 triunfos y 2 derrotas.

Ya en la segunda ronda, Los Gladiadores sufrieron una dolorosa caída ante Alemania (19-39) y luego no pudieron con Serbia (22-28) por lo que marchan últimos en la zona, sin puntos y con una diferencia de gol de -47.

Mismo puntaje tiene Qatar, aunque con una diferencia de -29, mientras que por la parte alta de la tabla Alemania y Noruega ya se aseguraron estar en cuartos de final. También lo hicieron Francia y España por el Grupo I, Suecia por el II y Egipto por el IV.

Los puestos vacantes se definirán entre Portugal (5 puntos), Islandia (4), Hungría (4) y Brasil (3) en el Grupo II, y Dinamarca (7) y Croacia (5) en el IV.

 

LOS GLADIADORES MUNDIAL DE HANDBALL

Te puede interesar

Teclas de acceso