Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Ana Copes visitó la Rafaela

AUDIO- La diputada nacional Ana Copes, visitó la ciudad de Rafaela. En primer lugar, estuvo reunida con sus pares del PDP y luego fue recibida en la Sociedad Rural por el gerente Sebastián Operto y el tesorero Gabriel Reimóndez.

La diputada explicó el porqué de su visita a la ciudad: “Rafaela es una localidad que en muchos casos es ejemplo, para la región y para el país. Mi misión en esta visita es transmitir a los rafaelinos lo que está sucediendo en la Cámara de Diputados de la Nación”. 

En relación a la situación por la que está atravesando el sector agropecuario, Ana Copes afirmó: “Estuve participando de una serie de reuniones con productores y entidades que representan al sector agropecuario, todos sabemos lo importante que es para la economía nacional”. “En mi función de legisladora, debo decir que no debería ser este el momento en que pongo mis ojos en la ley de emergencia agropecuaria, veo que es una ley que no está pensada para estos momentos de emergencia, porque está vetada en la intervención del Banco Central con los créditos para los productores. Por eso mi compromiso como legisladora santafesina es mejorar esta ley”.

“Hoy por hoy lo que los asiste es un derecho, el derecho a reclamar por esta ayuda. Un derecho legítimo por haber colaborado en las épocas buenas al sostenimiento de la ley. Hoy la ley no es operativa, que nos queda: reclamar. Y en eso estamos junto a los productores”, concluyó. 

Ana Copes, diputada nacional. - 67d6090aa91d3eb5d76ed809e28ec936.mp3

Te puede interesar

Teclas de acceso