Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Santa fe

Perotti apoyó y celebró la decisión de Alberto Fernández de bajarse de las elecciones

El presidente de la Nación confirmó este viernes que no será candidato. En ese sentido, el gobernador de Santa Fe expresó: "Priorizar los intereses generales por sobre las candidaturas, es un paso muy importante".

Alberto Fernández anunció en la jornada de este viernes que no se presentará para la reelección. Lo hizo en la previa del Consejo del PJ, que preside el Jefe de Estado, instancia en la cual el kirchnerismo había adelantado que presionaría, una vez más, para pedirle que se corriera de la carrera electoral hacia las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Tras la decisión, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, celebró y apoyó la decisión que tomó el mandatario nacional. "Apoyamos la decisión del presidente Alberto Fernández. Priorizar los intereses generales por sobre las candidaturas, es un paso muy importante para avanzar en la construcción de la unidad y los consensos", expresó en sus redes sociales.

Y agregó: "En este difícil momento de la Argentina, lo primordial es trabajar juntos para mejorar las condiciones de vida de todas y todos".

 

 

Santa Fe Perotti Alberto Fernández Elecciones

Te puede interesar

Teclas de acceso