Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Cargado de antecedentes volvió a delinquier, pero terminó detenido

Agentes policiales lograron detener a un joven de 18 años en el interior del comercio. Además, los accidentes no dan tregua en este miércoles de abundantes lluvias. Ingresá a la nota y enterate de los detalles.

En la madrugada de este miércoles, siendo las 6 hs el Centro de Monitoreo Urbano (CeMU) informó sobre un incidente en Avenida Brasil, entre las calles Tucumán y Victor Manuel, donde un individuo vestido con ropa oscura intentaba romper la vidriera de una quiniela. Al mismo tiempo, se recibió un reclamo ampliando la información, indicando que un hombre había roto la vidriera de un comercio.

Al llegar al lugar, los agentes policiales lograron dar con el individuo, quien se encontraba dentro del comercio en cuestión. Afortunadamente, no había logrado sustraer nada en el momento de su detención.

El sospechoso, identificado como E.A. de 18 años, fue detenido por robo en grado de tentativa, y ya es un conocido en el ambiente policial, debido a la gran cantidad de antecedentes que posee, pese a su corta edad.

 

Robo frustrado accidentes

Te puede interesar

Teclas de acceso