Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Lanzamiento de SerMarketingOpen: Estrategias para ganar

VIDEO. Este año la jornada se realizará el jueves 16 de agosto en el complejo de cines “Las Tipas” ubicado en el Paseo Libertad de nuestra ciudad. Será de 10:30 a 16 hs y contará con 6 charlas, con la característica de que muchas de ellas se darán en forma simultánea. 

En la tarde de este viernes 13 de julio en las instalaciones del Hotel Toscano de la ciudad de Rafaela se hizo el lanzamiento oficial de la 3era edición de #SerMarketingOpen, bajo el título “Estrategias para ganar”. El evento es organizado por la Cámara de Profesionales de Marketing de Rafaela y la Región del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región.

Este año la jornada se realizará el jueves 16 de agosto en el complejo de cines “Las Tipas” ubicado en el Paseo Libertad de nuestra ciudad. Será de 10:30 a 16 hs y contará con 6 charlas, con la característica de que muchas de ellas se darán en forma simultánea. 

Ser Marketing creció desde su primera edición y se convirtió en uno de los eventos más importantes de la provincia en materia de management, reuniendo a empresarios, profesionales, estudiantes y comerciantes. Las distintas temáticas que se desarrollan durante el mismo, se proponen ayudar a reflexionar sobre calidad, emprendedurismo, trabajo en equipo y temas relacionados al marketing y los negocios. 

En años anteriores la convocatoria superó los 450 participantes, con un alto grado de conformidad. Este año, el evento cuenta con el apoyo del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región y de la Provincia de Santa Fe, a través del apoyo económico recibido del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia.

En el lanzamiento de la edición 2018 de SerMarketingOpen: Estrategias para ganar, estuvieron presentes el coordinador del Nodo Rafaela, Fernando Muriel, el presidente del CCIRR, Andrés Ferrero, el presidente de la Comisión de Comercio y Servicios del Centro Comercial, José Frana, el presidente de la Cámara de Profesionales de Marketing de Rafaela y la Región, Gérman Ciceri, el vicepresidente de la cámara organizadora, Mauro Michelini y su tesorero, Guillermo Zamateo.

Disertantes que estarán presentes

- Julián Gaita González: Consultor y especialista en estrategia y gestión. Julián entiende que el éxito en las empresas reside en la capacidad de sus directivos para afrontar los cambios y lograr una correcta planificación estratégica a largo plazo y viene a mostrarnos las formas de estar siempre preparados.

- Sergio Grinbaum: CEO del Grupo Think Thanks, una empresa especializada en Internet, eCommerce y Marketing Digital. Cofundador de deremate.com y de otras múltiples empresas digitales. Viene a contarnos como tener siempre las mejores estrategias de marketing para implementar en nuestras organizaciones.

- Patricio Cavalli: Consultor en Marketing Digital, Tecnología, Branding y empleo del Futuro. Coorganizador del IA Summit en 2017: “Los negocios con Inteligencia Artificial”. Patricio nos presentará esta nueva mirada y las diferentes implementaciones que se pueden hacer con la misma.

- Daniel Di Mare: Lic. en Administración, especializado en Marketing y Planeamiento Estratégico. Dueño de Rasti. Especialista en Juguetes y editor de JuguetesyNegocios.com. Daniel no presentará, en esta oportunidad, el caso de éxito de su empresa familiar Rasti.

- Nicolás Jaureguiberry : Ingeniero y Comunicador. Lidera un equipo de diseñadores e investigadores en Inter-Cultura que buscan oportunidades para ayudar a organizaciones a crear soluciones innovadoras a través de una mirada centrada en la persona. Trabajo para el Grupo Clarín, Despegar, Tenaris, La Voz del interior, BBVA, entre otras.

En este encuentro buscará inspirar una nueva forma de ver las cosas y nos dará herramientas para llevarlas a cabo.

- Vaka Lazzari: Publicista de profesión, dirige Marketinería, una agencia que desarrolla estrategias e innovación para las organizaciones más importantes a nivel internacional, tales como Google, Famacity, Uber, Red Link, Banco Nación, Fibertel y Netflix, entre muchas otras. Vaka nos contará su experiencia.

- Nicolás Jaureguiberry: Ingeniero y Comunicador. Lidera un equipo de diseñadores e investigadores en Inter-Cultura que buscan oportunidades para ayudar a organizaciones a crear soluciones innovadoras a través de una mirada centrada en la persona. Trabajo para el Grupo Clarín, Despegar, Tenaris, La Voz del interior, BBVA, entre otras. En este encuentro buscará inspirar una nueva forma de ver las cosas y nos dará herramientas para llevarlas a cabo

Te puede interesar

Teclas de acceso